viernes, 6 de agosto de 2010

Preguntas (o esto es el día de la marmota)

Ay, lo he vuelto a hacer. He ido a un bar de esos... sí sí... ¿como se llamaban? Ah, sí, perdonad, un bar de mariquitas (o eso diría mi madre) y al final, me ha pasado lo mismo de siempre: que si miradas, que si te rozo el culo discreta o no tan discretamente, que si apártate que quiero ir al baño, que si oye ponme una copa, oye ponme una copa, esto... oye, ponme una copa, que si me quedo con cara de idiota por lo que me han cobrado (¿yo no tenia 10 euros en la mano ahora mismo?), y que si sudo como un cerdo por la falta de aire acondicionado y alguna que otra camiseta quitada. ¿Y? os preguntaréis vosotros, como seres inteligentes que os considero. Pues que volviendo a mi casa después de que mi cuerpo se acostumbrara al aire libre y no al viciado de hormonas, he pensado en la cantidad de preguntas que nos hacemos los unos a los otros en los bares. Así que, haciendo memoria, me he quedado perplejo, con los ojos bien abiertos, y le he dicho al amigo que venía conmigo: "oye, esta noche ya la hemos vivido otras veces ¿no?". Y no va el tío y me mira raro (aysss estas generaciones).

1. ¿Vienes mucho por aquí?: Esto... bueno... teniendo en cuenta que me viste la semana pasada, que tenía la misma copa en la mano, y que, oh querido amnésico, me lo preguntaste también la semana pasada, entonces creo que mi respuesta es "sí".

2. ¿Tienes fuego?: Y que siempre me la hagan justo cuando me estoy encendiendo un cigarro yo mismo...

3. ¿Cómo tú por aquí?: Esto... veamos... siéntate que aquí va la clase de Barrio Sésamo... Esto es un bar de ambiente gay, yo soy gay... la suma es fácil hasta para ti... enhorabuena! has aprobado...

4. ¿Tienes novio?: Éntrame de una vez chico, que si te he dejado llegar a que me hagas esa pregunta es que algo te habré visto...

5. ¿Por qué eres tan guapo?: Esto... ¿por qué me lo dices mientras tienes los ojos cerrados?

6. ¿Te gusta este sitio? A mí no: Pues si no te gusta este sitio, ¿por qué siempre te veo acodado en el mismo sitio, bailando como un poseso y gritando: qué bueno es este sitio!?

7. ¿A qué te dedicas?: Si te digo que psicólogo vas a empezar a contarme tus problemas ¿verdad? Pues entonces fontanero... arreglo cañerías ;)

8. ¿Te puedo presentar a un amigo?: Y siempre, siempre, siempre, nos gusta más el que nos lo pregunta que el amigo...

Ay, lo he vuelto a hacer sí. Pero es que no lo puedo evitar. Hay algo en esos bares que me llama la atención, como la luz a las luciérnagas. Y es que, a pesar de que las preguntas sean repetidas, a pesar de que los deja vu estén a la orden de la noche, eso me da ideas para escribir en este blog. Novio no tendré (si alguno se anima, ya sabe), pero tiempo libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario